Congreso Conpymes


Entrada General

Los participantes adquieren la entrada general al evento, la cual les permitirá participar de las conferencias impartidas por los expertos internacionales y nacional, así como también de la feria comercial.

Recibe además la alimentación de todo el día y el material que se desarrollará durante la actividad.

El Congreso Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa (CONPYMES) es el congreso para empresarios (as) de todo el país que le permite acceder a conocimiento actualizado de nivel internacional y crear redes de contacto para futuros negocios.

CONPYMES, además cuenta con una Feria Comercial, la cual permite a los empresarios exponer sus productos y servicios a los asistentes, teniendo como resultado la vinculación empresarial, así como también la negociación para futuros negocios.

Los interesados tiene tres formas de participar a saber

Espacio de Exposición (Stand).

Las empresas interesadas en exponer sus productos y servicios a los asistentes, pueden adquirir un espacio para dicho fin. La inversión incluye gafete para dos expositores con la alimentación de todo el día y el derecho a distribuir información libremente por el espacio comercial a los asistentes.

Patrocinador

Ideal para aquellas empresas que buscan una plataforma de contacto directo con los y las empresarias del sector; así también, les permite posicionar la marca dentro del mercado, considerando que CONPYMES es el evento de reunión preferido por los empresarios exitosos de Costa Rica.

Existen tres categorías: Oficial, Patrocinador General y Co-Patrocinador; los beneficios están en función de cada una de estas.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y hacemos crecer a nuestros clientes a nivel regional